Configuración de funciones del dispositivo

Es necesario configurar ajustes adecuados al dispositivo para poder usar las funciones exclusivas del dispositivo. Si la información del dispositivo se obtiene durante la instalación, los ajustes adecuados al dispositivo se aplican automáticamente en el controlador.
Sin embargo, es posible que no se apliquen los ajustes óptimos en las siguientes funciones. Antes de usar estas funciones, compruebe que se han aplicado los ajustes adecuados a este dispositivo.
Funciones cuyos ajustes quizás deban configurarse manualmente
[Config. perfil]
[Configuración del tamaño de papel] > [Tamaño de papel para usar como tamaño de papel personalizado]
[Otra configuración]
[Activar cola en el host]
[Establecer información del usuario]
[Administración de usuarios] > [Administración de ID de departamento] > [Configuración]
[Detalles] > elementos con []
NOTA
Si se selecciona [Activado] para [Detalles] > [Otra configuración] > [Cambiar el perfil de configuración al recuperar la información del dispositivo], los elementos indicados por [] también pueden configurarse automáticamente.
Cuando se conecte mediante una red IPP o TCP/IP, la información del dispositivo solo se puede adquirir mediante el controlador.
En un entorno de servidor de impresión, la información del dispositivo se puede adquirir cuando el "Canon Driver Information Assist Service" está instalado en el equipo servidor. Puede instalar el servicio utilizando el instalador del controlador.
Si utiliza una conexión USB, la información del dispositivo no se puede adquirir. Configure manualmente las funciones del dispositivo y las opciones instaladas.

Temas relacionados