Antes del uso

Al utilizar este controlador, se aplican las siguientes restricciones.
Para configurar e imprimir con las funciones admitidas por el modelo de impresora que está utilizando, necesita configurar un perfil de configuración adecuado para el modelo de impresora y configurar el estado de las opciones del dispositivo. Puede configurar estos ajustes en la hoja [Configuraciones del dispositivo].
Si configura funciones en el controlador que no están disponibles para el dispositivo que está utilizando, podrían obtenerse resultados de impresión distintos de los deseados.
Si especifica la impresión en color para una impresora en blanco y negro, los datos de impresión se imprimirán en blanco y negro, pero la calidad de la impresión puede deteriorarse y tardar bastante tiempo.
Si configura funciones no admitidas por este controlador en el panel de control del dispositivo que está utilizando, esas funciones están habilitadas al imprimir.
En función de la combinación de dispositivo y opciones que esté utilizando, es posible que no pueda identificar las opciones adjuntas en la hoja [Configuraciones del dispositivo] > [] (Recuperar la información de estado del dispositivo). Para utilizar las opciones que no se pueden identificar, configure los ajustes manualmente en la hoja [Configuraciones del dispositivo].
En el sitio web de Canon podrá encontrar el software de controlador más reciente. Compruebe el sistema operativo, etc. y descargue el software adecuado según las necesidades.
Sitio web global de Canon: http://www.canon.com/
Las funciones que puede utilizar podrían variar de acuerdo con las condiciones siguientes.
El dispositivo que utiliza y sus ajustes
La versión de firmware del dispositivo
La estructura de la opción
La versión del controlador
El entorno informático que utiliza
Cuando se imprime desde una aplicación de Windows Store el número de funciones que puede configurar es limitado, ya que no se puede mostrar la pantalla de configuración de impresión del controlador.
El contenido de la pantalla, los procedimientos, etc. que se muestran y describen en el manual podrían diferir de los que se visualizan en realidad.
En este manual se explican varios ejemplos que utilizan Windows 10.