Uso de papel personalizado

Para imprimir en tamaños de papel distintos de los estándar, primero es necesario registrar el tamaño del papel.
1.
Visualice [Dispositivos e impresoras] desde el [Panel de control] de Windows.
2.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora que está utilizando → haga clic en [Preferencias de impresión].
3.
Haga clic en [Tamaño de papel personalizado] en la pestaña [Configuración de página].
Aparecerá el Cuadro de diálogo [Configuración personalizada de tamaño de papel].
4.
Establezca [Nombre de tamaño de papel personalizado], [Unidad] y [Tamaño de papel].
El ajuste de [Altura] debe ser igual o superior al ajuste de [Anchura].
5.
Haga clic en [Registrar] → [Aceptar].
Se puede seleccionar el tamaño de papel personalizado registrado en [Tamaño de página] y [Tamaño de salida] en la pestaña [Configuración básica] o [Configuración de página]

Referencias

Los tamaños de papel personalizados registrados se pueden utilizar con todas las impresoras instaladas en el ordenador que esté utilizando.
Seleccione [Personalizado [Nombre definido]] cuando haya creado un tamaño de papel personalizado en una aplicación.
Es posible que algunas funciones de impresión no se encuentren disponibles durante la impresión en tamaños de papel distintos del estándar.
Al registrar un tamaño de papel en el cuadro de diálogo de propiedades de un servidor de impresión Windows, establezca los márgenes en un rango de 5,0 mm (0,19 pulg.) a menos de 50,0 mm (1,96 pulg.).
Si selecciona la pestaña [Configuraciones del dispositivo] → [Detalles] → [Mostrar también tamaños de papel personalizados no incluidos en este controlador], podrá registrar tamaños de papel personalizados no definidos en el controlador de la impresora.
Según el modelo de impresora se pueden definir unos tamaños de papel personalizados u otros. Para obtener más información sobre las fuentes y los tamaños de papel personalizados compatibles, consulte el manual que se entrega con la impresora.