Flujo de operaciones

En esta sección se describe el flujo de operaciones. Para obtener más información, consulte cada página.

1. Preparación del dispositivo y del entorno de red

Establezca el entorno de red y la configuración de fecha y hora, y registre un ID administr. sistema] / [ ID admdor. del sistema para todos los dispositivos que se van a utilizar con Access Management System.

2.Activación de AMS

Active AMS en todos los dispositivos que lo admiten.
Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.

3. Inicio de User Authentication

Inicie User Authentication en todos los dispositivos compatibles con AMS.
Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.

4. Especificación de las preferencias de los dispositivos

Para todos los dispositivos compatibles con AMS, establezca el método de autenticación de usuario, el método de inicio de sesión y si desea permitir que los usuarios no registrados utilicen el dispositivo, etc. y reinicie el dispositivo. En este ejemplo, el Dispositivo_A y el Dispositivo_C se establecerán en Inicio de sesión de nivel de dispositivo, mientras que Dispositivo_B se establecerá en Inicio de sesión de nivel de función. Los usuarios no registrados podrán utilizar el Dispositivo_A y el Dispositivo_B, pero no el Dispositivo_C.

5. Creación de roles personalizados

En este ejemplo, se creará un rol [temp_custom] en el Dispositivo_A para los empleados temporales, basado en el rol [GeneralUser]. También se comprobará el contenido del rol [GuestUser].

6. Exportación de roles personalizados

En este ejemplo, se exportarán los roles del Dispositivo_A (todos los roles incluidos los roles básicos, no solo el rol [temp_custom]).

7. Registro de usuarios locales y especificación de roles

Cree la información de usuario en el Dispositivo_A. En este ejemplo, se crearán las cuentas de usuario locales para los empleados del departamento de ventas y del departamento de administración del sistema. También se registrará en la información de usuario el nombre del rol que se aplicará a cada usuario local.
IMPORTANTE
Cuando se utilice la función Gestión de ID de departamentos, establezca el ID de departamento en la información de usuario para cada usuario.

8. Exportación de información de usuario

Exporte la información de usuario creada en el Dispositivo_A.

9. Importación de roles e información de usuario

Importe los roles y la información de usuario en todos los dispositivos compatibles con AMS. En este ejemplo, se importarán los roles y la información de usuario en el Dispositivo_B y el Dispositivo_C.

10. Inicio de la función Gestión de ID de departamentos

Inicie la función Gestión de ID de departamentos. En este ejemplo, se registrarán los ID del departamento de ventas y del departamento de administración del sistema en el Dispositivo_A, el Dispositivo_B y el Dispositivo_C.
IMPORTANTE
Antes de utilizar la función Gestión de ID de departamentos, compruebe que se ha establecido un ID de departamento en la información de usuario para cada usuario. Cuando empiece a utilizar la función Gestión de ID de departamentos, los usuarios sin un ID de departamento registrado en su información de usuario no podrán iniciar sesión.

11. Confirmación del método de inicio de sesión y las restricciones de uso en la pantalla táctil

En este ejemplo, se comprobarán el Dispositivo_A y el Dispositivo_B para confirmar que se han establecido en Inicio de sesión de nivel de dispositivo, y el Dispositivo_B para confirmar que se ha establecido en Inicio de sesión de nivel de función. También se iniciará sesión en los dispositivos con cada usuario para comprobar que se están aplicando las restricciones especificadas.

12. Configuración de los equipos cliente

Instale AMS Printer Driver Add-in en todos los equipos cliente y establezca la información de usuario para cada usuario.

13. Confirmación de las restricciones de impresión en los equipos cliente

Confirme que las restricciones de impresión especificadas se aplican en cada equipo cliente.