Flujo de configuración de utilización de Autenticación de dispositivo local

En esta sección se describe el flujo de configuración de utilización de Access Management System con la autenticación de dispositivo local.
IMPORTANTE
Los pasos necesarios varían en función de la configuración del sistema. Si utiliza la autenticación de servidor, consulte "Flujo de configuración de utilización de Autenticación de servidor".

1. Preparación del dispositivo y del entorno de red

Establezca el entorno de red y la configuración de fecha y hora, etc. de todos los dispositivos que van a utilizar Access Management System, y registre un ID administr. sistema / ID admdor. del sistema en cada dispositivo.

2.Activación de AMS

Activar AMS en todos los dispositivos que se van a utilizar con Access Management System.
Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.

3. Inicio de User Authentication

Inicie User Authentication en todos los dispositivos compatibles con AMS.
Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.

4.Establecimiento de la seguridad

Especifique la configuración de seguridad, como las contraseñas y las políticas de bloqueo.
Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.

5. Especificación de las preferencias de los dispositivos

Especifique las preferencias de todos los dispositivos compatibles con AMS.

6.Administración de roles

Cree o edite los roles personalizados, y edite los roles invitados, según sea necesario. Puesto que los roles pueden exportarse/importarse, es posible utilizarlos en varios dispositivos.

7.Administración de usuarios

Registre o edite los usuarios que utilizarán el dispositivo. Registre también nombres de roles para aplicar a la información de usuario. Si no se registra un nombre de rol en un usuario, el rol establecido en [Rol prefijado] en las preferencias de los dispositivos se aplicará a ese usuario. Puesto que la información de usuario puede importarse/exportarse, es posible utilizarla en varios dispositivos.
Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.

Precauciones al utilizar la autenticación de dispositivo local

En esta sección se describen las precauciones que es necesario tomar cuando se utiliza Access Management System con la autenticación de dispositivo local.

Utilización de Access Management System en combinación con la función Gestión de ID de departamentos

Si se utiliza la función Gestión de ID de departamentos junto con Access Management System, inicie la función Gestión de ID de departamentos y registre los ID de departamento una vez finalizada la instalación de Access Management System (operaciones anteriores). Para obtener información sobre la función Gestión de ID de departamentos, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.
Si se utiliza la función Gestión de ID de departamentos junto con Access Management System, el [ID de departamento] y el [PIN del sistema] registrados en la información de usuario deben coincidir con el [ID de departamento] y el [PIN del sistema] registrados en Gestión de ID de departamentos. Si la información de Gestión de ID de departamentos cambia debido a la configuración de entrega de información del dispositivo, etc., cambie la información de usuario según corresponda.

Restricción de la impresión desde ordenadores

Para restringir la impresión desde ordenadores, es necesario añadir el AMS Printer Driver Add-in a los controladores de impresora instalados en los ordenadores una vez finalizadas las operaciones anteriores. Para obtener más información, consulte "Configuración de los equipos cliente".