Métodos de autenticación de usuario y usuarios administrados

Los dispositivos para administrar con Access Management System tienen estos tres métodos de autenticación, cada uno de los cuales administra distintos tipos de usuarios.
Método de autenticación de usuario
Descripción
Autenticación de dispositivo local
Lleva a cabo la administración de la información de usuario y la autenticación de usuario en el dispositivo. Si un usuario introduce un nombre de usuario y una contraseña en un dispositivo, la autenticación de usuario se realiza a partir de la información de usuario local registrada en el dispositivo.
Autenticación de dispositivo local + Autenticación de Active Directory o Autenticación de dispositivo local + Autenticación LDAP
Estos métodos de autenticación de usuario admiten tanto la autenticación de servidor como la autenticación de dispositivo local con la autenticación de Active Directory y la autenticación de dispositivo local o la autenticación LDAP y la autenticación de dispositivo local. Esto puede permitirle, por ejemplo, administrar a los usuarios registrados en el servidor de autenticación (por ejemplo, los empleados fijos) mediante la autenticación de Active Directory o la autenticación LDAP y a los empleados temporales (por ejemplo, los empleados contratados) mediante la autenticación de dispositivo local.
Dado que este método de autenticación también le permite utilizar dispositivos con la autenticación de dispositivo local si no puede acceder al servidor de autenticación debido a problemas de red, por ejemplo, se recomienda que utilice estos métodos con Access Management System.
La autenticación LDAP utiliza la información de usuario registrada en un servidor LDAP para autenticar a los usuarios.
Método de autenticación de dispositivo local
Autenticación de Active Directory/Autenticación LDAP
NOTA
Cuando se utiliza Autenticación de dispositivo local + Autenticación de Active Directory o Autenticación de dispositivo local + Autenticación LDAP, la ubicación de la autenticación varía en función del tipo de usuario que inicia sesión.