Actualización del par de claves para el control de acceso

Actualice el par de claves periódicamente, según sea necesario, para aumentar la seguridad. En esta sección se describe el procedimiento para actualizar el par de claves para el control de acceso.
Si desea imprimir poco después de actualizar el par de claves, haga clic en [Obtener la información de restricción] en la página [AMS] del cuadro de diálogo de propiedades de la impresora para recuperar la información de restricciones de impresión. Si el AMS Printer Driver Add-in intenta imprimir con la información de restricciones de impresión recuperada antes de actualizar el par de claves, se producirá un error. Tenga en cuenta que ya no podrán imprimirse los documentos que solo pueden imprimirse una vez. (La información de restricciones de impresión se recuperará automáticamente 30 minutos después de actualizar el par de claves y se reactivará la impresión normal.)

Actualización del par de claves para el control de acceso en dispositivos imageRUNNER ADVANCE

1.
Pulse (Configuración) → [Opciones de gestión] → [Gestión del dispositivo] → [Opciones de certificado] → [Generar clave].
2.
Pulse [Generar/Actualizar clave control acceso].
3.
Pulse [Sí].
4.
Cuando vuelva a la pantalla Menú principal, reinicie el dispositivo.
Se actualizará el par de claves.
IMPORTANTE
El par de claves se actualizará una vez reiniciado el dispositivo. Para obtener información sobre cómo reiniciar el dispositivo, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.