Solución de problemas

En esta sección se explica cómo solucionar los problemas que puede tener al utilizar Access Management System.
Los usuarios establecidos en [1-2 en 1 no disponible] no pueden imprimir documentos en buzones de entrada.
Causa
Si combina documentos con distintas configuraciones de formato de página (por ejemplo, un documento de 2 en 1 y un documento de 4 en 1) y los guarda en un buzón de entrada, se restablecerá la configuración del formato de página y se guardarán como un documento 1 en 1. Por lo tanto, los usuarios establecidos en 1-2 en 1 no disponible no podrán imprimir el documento.
Solución
Cuando guarde documentos que puedan imprimir usuarios con restricciones de formato de página, no combine documentos con distintas configuraciones de formato de página.
No aparece nada cuando se ejecuta el instalador del AMS Printer Driver Add-in.
Causa
La ruta a la carpeta en la que se encuentra el instalador del AMS Printer Driver Add-in es demasiado larga.
Solución
Mueva el archivo del instalador del AMS Printer Driver Add-in a otra carpeta con una ruta de archivo más corta y pruebe a ejecutarlo de nuevo.
El AMS Printer Driver Add-in está instalado, pero no aparece la ficha [AMS] en el cuadro de diálogo de propiedades de la impresora.
Causa 1
El AMS Printer Driver Add-in no está instalado correctamente.
Solución
Compruebe que el controlador de impresora es compatible con el AMS Printer Driver Add-in. Para obtener información sobre los controladores de impresora compatibles con el AMS Printer Driver Add-in, consulte "Equipo cliente (AMS Printer Driver Add-in)".
Causa 2
Ha intentado instalar el AMS Printer Driver Add-in en un controlador de impresora de un equipo cliente con un entorno de impresora compartida.
Solución
Instale el AMS Printer Driver Add-in en el controlador de impresora del servidor de impresión. Después de instalar el AMS Printer Driver Add-in en un controlador de impresora del servidor de impresión, es posible que la página [AMS] tarde algún tiempo en aparecer en el cuadro de diálogo de propiedades de la impresora de un equipo cliente. Si la página [AMS] sigue sin aparecer, añada el icono de impresora al equipo cliente.
Al instalar el AMS Printer Driver Add-in, no aparece ningún nombre de controlador en la [Lista de controladores] de la pantalla de selección del controlador.
Causa 1
El controlador de impresora instalado en el ordenador no es compatible con Access Management System.
Solución
Descargue el controlador de impresora más reciente en el sitio web de Canon e instálelo.
Causa 2
El controlador de impresora instalado en el ordenador no tiene un icono correspondiente en el ordenador.
Solución
Si está utilizando el controlador de impresora más reciente y no aparece su icono de impresora, seleccione [Mostrar todos los controladores instalados].
La impresión desde un ordenador con el AMS Printer Driver Add-in instalado tarda mucho tiempo.
Causa
Cuando se utiliza TLS para la comunicación entre el equipo cliente y los dispositivos, el proceso de autenticación puede tardar mucho tiempo si el certificado raíz se actualiza automáticamente durante la autenticación. (Para los dispositivos que pueden seleccionar si se va a utilizar la comunicación TLS para cada función, siempre se utiliza la comunicación TLS durante la autenticación, independientemente de la configuración de los dispositivos.)
Solución
Si desea reducir el tiempo de procesamiento, utilice el siguiente procedimiento para desactivar la función de actualización automática del certificado raíz en el ordenador con el AMS Printer Driver Add-in instalado.
Si desactiva esta opción, el certificado raíz no se actualizará automáticamente cuando se realice una comunicación TLS distinta de la del AMS Printer Driver Add-in. Restaure la opción después de imprimir desde el dispositivo, según sea necesario.
Algunos términos pueden diferir en función del sistema operativo que se utilice.
1.
Seleccione [Ejecutar] en el menú [Inicio].
2.
Escriba 'gpedit.msc' y pulse la tecla [Intro].
Se abrirá el cuadro de diálogo [Editor de directivas de grupo local].
3.
Haga clic en [Configuración del equipo] → [Plantillas administrativas] → [SYSTEM] → [Administración de comunicaciones de Internet] → [Configuración de comunicaciones de Internet].
4.
Establezca [Desactivar la actualización automática de certificados raíz] en [Habilitada].