Desinstalación del AMS Printer Driver Add-in

En esta sección se describe el procedimiento para desinstalar el AMS Printer Driver Add-in.
IMPORTANTE
Utilice la versión anterior del desinstalador para desinstalar la versión anterior del AMS Printer Driver Add-in. El procedimiento de desinstalación es el mismo que el de la versión anterior.
Cuando desinstale el AMS Printer Driver Add-in de un controlador de impresora en un entorno de impresión compartido, desinstale el AMS Printer Driver Add-in de los equipos cliente después de desinstalarlo del servidor de impresión. Si no se muestra el nombre del controlador en el desinstalador, no es preciso desinstalarlo del equipo cliente. Cierre el desinstalador en ese caso.
Si elimina el controlador de impresora del servidor de impresión, no podrá desinstalar el AMS Printer Driver Add-in del controlador de impresora en cada equipo cliente. En ese caso, elimine también el controlador de impresora de cada equipo cliente.
Si elimina el AMS Printer Driver Add-in de los equipos cliente, pero lo deja en el servidor en un entorno de impresión compartido, será posible reinstalar el AMS Printer Driver Add-in en los equipos cliente mediante una función del sistema operativo.
1.
Inicie sesión en el ordenador como un usuario con privilegios de administrador de Windows.
2.
Si utiliza Windows 8/Windows Server 2012, vaya al escritorio.
3.
Cierre todas las aplicaciones en ejecución.
4.
Haga doble clic en el archivo UNINSTAL.exe en la carpeta [Printer Driver Add-in].
5.
Seleccione el controlador en el que se desinstalará el AMS Printer Driver Add-in → haga clic en [Eliminar].
6.
Cuando aparezca un mensaje de confirmación para eliminar el AMS Printer Driver Add-in, haga clic en [Sí].
7.
Haga clic en [Salir].
8.
Haga clic en [Sí] en el cuadro de diálogo que aparece.
El ordenador se reiniciará y finaliza la desinstalación.
IMPORTANTE
Si desinstala el AMS Printer Driver Add-in, es posible que cambien algunas de las opciones de impresión especificadas en el controlador de impresora. Vuelva a especificar la configuración, según sea necesario.