Preparación del dispositivo y del entorno de red

En este ejemplo, se prepararán el dispositivo y el entorno de red para tres dispositivos nuevos. Después se establecerá el ID administr. sistema / ID admdor. del sistema y se configurarán los dispositivos para evitar que los usuarios que no pertenezcan al departamento de administración del sistema puedan cambiar la configuración del dispositivo.

Configurar la fecha y hora

Establezca la fecha y hora correctas para todos los dispositivos. Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.

Especificación de la configuración de red

Especifique la configuración de red para todos los dispositivos. Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.

Creación de dispositivos accesibles desde exploradores web

Establezca todos los dispositivos a los que se podrá acceder desde exploradores web. Para obtener más información, consulte "Creación de dispositivos accesibles desde exploradores web".

Registro del ID administr. sistema / ID admdor. del sistema

Registre el ID administr. sistema / ID admdor. del sistema en todos los dispositivos y configure los dispositivos de modo que los usuarios que no sean administradores del sistema no puedan cambiar la configuración de los dispositivos.
En este ejemplo, se registrarán los miembros del departamento de administración del sistema como administradores del sistema.
Para obtener más información, consulte los manuales de instrucciones del dispositivo.
[ID administr. sistema / ID admdor. del sistema]
1111111
[PIN del sistema]
0000001
[Admdor. del sistema]
IT_management