Funciones principales

Access Management System es un sistema que permite gestionar restricciones del dispositivo. La restricción de las funciones que pueden utilizar los usuarios con Access Management System puede tener los efectos siguientes.
Nombre de la función
Restricciones
Función Imprimir
Impresión en color, impresión a una cara, impresión de formato de página, almacenamiento en buzones de entrada de los usuarios
Función Almacenar
Impresión en color de documentos en buzones de entrada de los usuarios, impresión a una cara de documentos en buzones de entrada de los usuarios, impresión de formato de página de documentos en buzones de entrada de los usuarios, almacenamiento en soportes de memoria, almacenamiento de documentos escaneados en soportes de memoria, impresión de documentos en soportes de memoria
Función Copia
Copia en color, copia a una cara, copia de formato de página
Función Leer
Escaneado en color
Función Enviar/almacenamiento en red
Envío de correos electrónicos, envío de correos electrónicos con Enviarme a mí, envío de I-faxes, envío de faxes, envío a servidores de archivos, uso de la función de envío Carpeta personal, métodos para especificar destinos, especificación del formato de envío, registro de destinos de red
NOTA
En función del dispositivo, es posible que algunas restricciones no sean compatibles.
El uso de Access Management System puede servir para:
Evitar la filtración externa de información
La restricción de funciones, como las de Copia, Enviar y Almacenar, y la restricción de las teclas que pueden utilizarse en la pantalla [Configuración] para cada usuario, permiten evitar la filtración externa de información.
Reducción de costes
La restricción de funciones relacionadas con la copia o la impresión, como la de salida en color, salida a una cara y formato de página para cada usuario, permite reducir el coste de uso de los dispositivos.

Flujo de User Authentication y restricción de uso

Una vez finalizada la instalación de Access Management System, se requiere la autenticación de usuario para utilizar la pantalla táctil o imprimir desde un ordenador.
Si se utiliza la pantalla táctil <Inicio de sesión de nivel de dispositivo>:
Cuando se utiliza Access Management System con la pantalla Inicio de sesión de nivel de dispositivo, si ha finalizado la instalación de Access Management System, aparecerá una pantalla de inicio de sesión en la pantalla táctil.
Cuando se pulsa [Iniciar sesión] después de introducir un nombre de usuario y una contraseña, se lleva a cabo la autenticación de usuario, y solo estarán disponibles en la pantalla táctil las funciones que puede utilizar ese usuario.
Si un usuario no registrado está utilizando el dispositivo y pulsa [Iniciar sesión (invitado)] sin introducir un nombre de usuario y una contraseña, solo podrá ver en la pantalla táctil las funciones que no están restringidas.
Puesto que también es posible restringir la pantalla [Configuración] del dispositivo, puede especificar qué usuarios pueden cambiar la configuración del dispositivo.
IMPORTANTE
Para utilizar Access Management System de forma eficaz, asegúrese de que los usuarios cierren la sesión en el dispositivo cuando terminen de utilizarlo pulsando (Log In/Out) o (Fin sesión) en la pantalla táctil.
Si se utiliza la pantalla táctil <Inicio de sesión de nivel de función>:
Cuando se utiliza Access Management System con la pantalla de Inicio de sesión de nivel de función, si ha finalizado la instalación de Access Management System, aparecerá la pantalla [Menú principal] en la pantalla táctil.
Cuando se pulsa el botón de una función con restricciones, aparece la pantalla de inicio de sesión.
Cuando se pulsa [Iniciar sesión] después de introducir un nombre de usuario y una contraseña, se lleva a cabo la autenticación de usuario y aparece la pantalla para especificar la configuración detallada de la función, solo si el usuario puede utilizar esa función.
Puesto que también es posible restringir la pantalla [Configuración] del dispositivo, puede especificar qué usuarios pueden cambiar la configuración del dispositivo.
IMPORTANTE
Para utilizar Access Management System de forma eficaz, asegúrese de que los usuarios cierren la sesión en el dispositivo cuando terminen de utilizarlo pulsando (Log In/Out) o (Fin sesión) en la pantalla táctil.
Si se imprime desde un ordenador:
Si desea restringir la impresión desde ordenadores, es necesario configurar (instalar el AMS Printer Driver Add-in y establecer la información de usuario correspondiente) en todos los ordenadores cliente que utilicen el dispositivo después de la instalación de Access Management System.
Si se han configurado los equipos cliente, se abrirá el cuadro de diálogo [Confirmar la contraseña para la autenticación] cuando los usuarios impriman desde un ordenador.
Cuando se pulsa [Aceptar] después de introducir una contraseña, se lleva a cabo la autenticación de usuario y se muestran las funciones de impresión restringidas.