Otras precauciones

En esta sección se describen otras precauciones que se deben tomar al utilizar Access Management System.

Uso deAccess Management System junto con la función Gestión de ID de departamentos

Al utilizar User Authentication con el método de autenticación de Active Directory o el método de autenticación LDAP, la función Gestión de ID de departamentos no se puede utilizar junto con Access Management System.
Para obtener más información sobre la función Gestión de ID de departamentos, consulte los manuales de instrucciones incluidos con el dispositivo.

Cancelación de trabajos

Si un usuario cierra la sesión desde un dispositivo restringido compatible con AMS durante alguno de los procesos siguientes, se cancelarán los trabajos, independientemente del rol asociado al usuario.
Durante el escaneado
Durante la confirmación del progreso de una combinación de trabajos para copiar
Durante la confirmación del progreso de una copia de prueba
Durante el envío de un fax con envío directo
Durante la vista previa del documento para enviar

Restricciones de la interfaz de usuario remota

Si un usuario distinto de los que se indican a continuación inicia sesión en un dispositivo restringido compatible con AMS y hace clic en un botón distinto de [Portal] y [Monitor de estado/Cancelar], aparecerá un mensaje de error.
Un usuario asociado al rol [Administrator]/[DeviceAdmin]/[NetworkAdmin]
Un usuario asociado a un rol sin opciones restringidas

Libreta de direcciones de la interfaz de usuario remota

Para los modelos con User Authentication, puede establecer restricciones de uso para la libreta de direcciones (función de administración de la lista de direcciones) proporcionada en la interfaz de usuario remota.
Establezca restricciones en la opción [Usar libreta de direcciones/guardar ubicación de almacenamiento desde red] de un rol.

Impresión directa desde la interfaz de usuario remota

En el caso de modelos con User Authentication, puede establecer restricciones para la función de impresión directa (para imprimir sin utilizar un controlador de impresora) proporcionada en la interfaz de usuario remota en las preferencias de los dispositivos.
Si selecciona [Imprimir desde controladores sin AMS Printer Driver Add-in] para [Funciones restringidas] en las preferencias de los dispositivos, no podrá utilizar la función de impresión directa.
Si no selecciona [Imprimir desde controladores sin AMS Printer Driver Add-in] para [Funciones restringidas] en las preferencias de los dispositivos, podrá utilizar la función de impresión directa. Sin embargo, no podrá establecer restricciones de uso detalladas, como la restricción de impresiones en color.

Restricciones de la función Copia en cadena

No es posible establecer un dispositivo restringido compatible con AMS como dispositivo de envío de los datos para Copia en cadena. Las teclas relacionadas con Copia en cadena están restringidas del modo indicado a continuación.
[Opciones] → [Copia en cadena] no aparece en la pantalla de funciones básicas de copia.
[Guardar dispos. remoto para copia en cadena] está desactivado en la pantalla [Configuración].

Restricciones de la pantalla [Configuración]

Algunas opciones de la pantalla [Configuración] de los dispositivos están restringidas cuando AMS se ejecuta en un dispositivo y no aparecen. Para obtener más información, consulte "Restricciones de la pantalla [Configuración] (dispositivos imageRUNNER ADVANCE)".