Políticas de seguridad relacionadas con el uso de Access Management System

Access Management System es un sistema que permite restringir el uso de funciones del dispositivo a fin de reducir costes y evitar filtraciones de información.
Para garantizar la seguridad del entorno de uso del dispositivo después de adoptar Access Management System, se recomienda tener en cuenta las siguientes políticas de seguridad cuando se utilice el sistema.
Administración de usuarios
Aunque no utilice Active Directory, asegúrese de administrar las cuentas de usuario. Por ejemplo, evite que varios usuarios inicien sesión en los dispositivos con una sola cuenta de usuario. Si utiliza el mismo nombre de usuario de inicio de sesión para el dispositivo y el ordenador, podrá realizar una administración de usuarios más estricta.
Administración de privilegios de administrador del ordenador
Administre los privilegios de administrador del ordenador. Por ejemplo, si un usuario con privilegios de administrador de Windows inicia sesión y desinstala el AMS Printer Driver Add-in, Access Management System no podrá restringir la impresión.
Cuando utilice Access Management System con la autenticación de dominio, se recomienda hacer que los usuarios inicien sesión en un dominio cuando inicien sesión en un equipo.
Administración de dispositivos
Administre de forma individual los dispositivos no compatibles con AMS (dispositivos que no pueden restringirse). Por ejemplo, aunque restrinja la impresión en color y el envío externo en dispositivos compatibles con AMS, los usuarios podrán utilizar estas funciones en dispositivos no administrados con Access Management System.
Se recomienda colocar los dispositivos no administrados con Access Management System cerca de los administradores y realizar controles de seguridad.