Hoja [Soporte/dispositivo]

Puede configurar los ajustes del entorno del controlador, los ajustes de la información del dispositivo, etc.
[Mostrar configuración]
Muestra una lista para comprobar la configuración actual.
[Editar configuración favorita]
Le permite editar la lista [Configuración favorita] e importarla o exportarla para usarla en otros ordenadores.
Cuadro de diálogo [Editar configuración favorita]
[+][-]
[Solución de problemas]
Le permite configurar los ajustes detallados de funcionamiento del controlador para impresiones o aplicaciones especiales. Al seleccionar un elemento en la [Lista de parámetros] del cuadro de diálogo [Solución de problemas], aparece una explicación detallada.
[Preferencias]
Le permite cambiar los tamaños de papel que muestra el controlador y el idioma de la pantalla de acuerdo con su región de uso o sus preferencias, inicializar los ajustes de la configuración favorita, etc. Si desea cambiar el idioma de la pantalla, tras seleccionar el idioma que desee utilizar en [Idioma], cierre la pantalla de ajustes de impresión y ábrala de nuevo.
[Configuración de la información de autenticación]
Le permite gestionar la impresión mediante la función de administración de ID de departamento o la función de autenticación de usuario.
Haga clic en [Verificar] en la pantalla que se abre para comprobar que la información de autenticación establecida en el dispositivo y el contenido introducido coinciden.
[Configuración del nombre de usuario]
Le permite configurar un nombre de usuario que se va a utilizar en los trabajos de impresión. El nombre de usuario establecido aparecerá en el panel de control del dispositivo y se utilizará como nombre de usuario en los encabezados o pies de página.
[+][-]
[Configuración del dispositivo]
Le permite configurar los ajustes de las opciones del dispositivo y los ajustes de administrador.
[+][-]
[Acerca de]
Muestra información sobre la versión del controlador.

Temas relacionados