Hoja [Configuración del dispositivo]/[Configuración del administrador]

Puede comprobar los ajustes de las opciones, configurar los ajustes de administración de ID de departamento y los ajustes de administrador del dispositivo.
NOTA
Si vuelve a la pantalla de ajustes de impresión, ábrala desde el icono del dispositivo en [Dispositivos e impresoras] o desde el menú de impresión de una aplicación de escritorio.

Hoja [Configuración del dispositivo]

[Recuperar información del dispositivo]
Obtiene información del dispositivo y la aplica a la configuración.
[Lista de opciones]
Muestra en forma de lista información de configuración sobre las opciones de salida del papel, las opciones de origen del papel, etc., instaladas en el dispositivo.
Si desea ajustar la configuración de opciones de forma manual, seleccione un elemento y ajústelo en [Lista de opciones].
[Función de autenticación]
Gestiona la impresión mediante la función de administración de ID de departamento o la función de autenticación de usuario. Haga clic en [Configuración] y seleccione el tipo de función de autenticación que desee utilizar.
Si utiliza la función de administración de ID de departamento y selecciona [No utilizar admin. de ID de dep. para imprimir en B/N], podrá imprimir en blanco y negro sin autenticación.
[Nombre de usuario predeterminado]
Le permite configurar un valor predeterminado del nombre de usuario que se va a utilizar en los trabajos de impresión. El nombre de usuario establecido aparecerá en el panel de control del dispositivo y se aplicará como nombre de usuario para los encabezados o pies de página.
Para configurar este elemento, vaya a la hoja [Configuración del administrador] > active la opción [Permitir cambios en el nombre de usuario].
[Configuración de las funciones del dispositivo]
Le permite configurar la versión de firmware del controlador del dispositivo. Las funciones que puede utilizar el dispositivo dependen de la versión configurada.
Las versiones de firmware del controlador comprenden las versiones de función y las versiones de plataforma. Se pueden ver en una impresión de estado del dispositivo o en una pantalla para confirmar la estructura.
Para obtener más información sobre cómo realizar la impresión de estado o confirmar la estructura del dispositivo, consulte el manual del dispositivo.
[Información de origen del papel]
Visualiza información sobre el papel especificado en los orígenes del papel. También se puede especificar el comentario deseado para cada origen del papel.
[Configuración de la dirección IP]
Le permite especificar si la dirección IP del dispositivo cuya información se va a obtener se detectará de forma automática o si deberá especificarse de forma manual. Si no se puede resolver la dirección IP, se puede especificar la dirección IP para obtener la información del dispositivo.
Si se especifica la dirección IP con este ajuste, no se aplicará al puerto para la impresión.
[Acerca de]
Muestra información sobre la versión del controlador.

Hoja [Configuración del administrador]

[Lista de parámetros]
Muestra en forma de lista los ajustes y sus contenidos para que el administrador del dispositivo administre los ajustes predeterminados.
[Cambiar la configuración del administrador]
Permite cambiar los privilegios de usuario y cada uno de los ajustes en la hoja [Lista de parámetros].

Temas relacionados